Aprende a integrar PayU con Tienda Nube

Por: Juan David de PayU

Si aún no tienes tienda virtual, da el siguiente paso con Tienda Nube y aprovecha las facilidades que tiene esta pre-integración sin necesidad de conocimientos técnicos o de trabajar con un diseñador o programador.

Crear tu tienda con este partner puede ayudarte a maximizar tus ventas. Tu tienda cuenta con integración PayU y diferentes opciones de envío para ventas nacionales e internacionales. Además, tiene una experiencia de compra adaptada para celulares (¡considerando que el mayor tráfico de las tiendas hoy es desde el celular!) y un sinnúmero de ventajas. Algunas son:

    • Te puedes integrar con Facebook y otras redes sociales como Instagram y WhatsApp.
    • Tu tienda es simple de administrar ya sea desde tu computadora o celular y tiene todas las funcionalidades necesarias con un diseño increíble y responsivo.
    • Cuentas con un excelente soporte con especialistas en e-commerce que tienen experiencia con marketing online.
    • Solo pagas un valor fijo mensual y un porcentaje sobre las ventas. Hay diferentes planes que se adaptan a las necesidades de tu negocio. Además, ¡las visitas, ventas y productos son ilimitados!
    • Tienes un equipo de desarrollo dedicado a identificar tus necesidades y hacer mejoras a las funcionalidades que más se adapten a tu negocio.
    • Acceso a banners listos para usar en tu tienda.
    • Historias de éxito para que te inspires con sus historias.

La comunidad de Tienda Nube también cuenta con canales educativos sobre e-commerce, marketing online y el mundo emprendedor: blog, la Universidad del E-commercee-books y talleres semanales en vivo. Además te ayudan a optimizar el posicionamiento orgánico (SEO) de tu tienda de manera automática y otras herramientas de marketing desde tu administrador como Google AdWords, cupones de descuento y otras herramientas.