Incrementa tus ventas aceptando pagos por SPEI México con PayU

Por: PayU

Ofrecer diversas alternativas de pago a tus clientes puede llevar a que culminen de manera satisfactoria sus procesos de compra y por consiguiente incrementar tus ventas.

 

Ahora, con Payu en México, además de las opciones que ya conoces podrás permitirles a tus clientes pagar por SPEI, pero, ¿has oído hablar de en qué consiste este método de pago? (Así funciona SPEI con PayU)

 

Con este sistema, le permites a tus clientes realizar pagos que se debitan directamente desde su cuenta bancaria de manera rápida, cómoda y segura a cualquier cuenta, independientemente de la entidad a la cual pertenezcan. Justamente, con SPEI cualquier persona que tenga una cuenta bancaria puede realizar pagos por sus compras del hogar, personales o de sus hijos, además, puede depositar dinero a familiares, amigos o conocidos, o incluso realizar cualquier otro pago, como las compras que hagan en sitios web como el tuyo.

Al incluir SPEI como medio de pago aumentas la probabilidad de cerrar ventas en línea, evitando que tus clientes se desmotiven por algunos factores que en ciertas oportunidades disuaden al público de culminar una compra, o a veces, ponen el riesgo el normal funcionamiento de una organización. (Conoce cómo empezar a usar SPEI)

 

¿Cuáles ventajas tiene SPEI para mis ventas en línea?

  • Alto nivel de utilización de SPEI entre los mexicanos.
  • Tus clientes le dirán adiós a las molestas filas.
  • Nada de salir con efectivo a la calle y correr riesgos adicionales.
  • Sin tarjeta de crédito hay mayor sensación de seguridad en las transacciones en línea.
  • Algunos no soportan pagar interés, así que pones a disposición un método de pago online que no implica utilizar tarjetas de crédito.

 

En México, según el reporte de inclusión financiera del Banco Mundial (2014), sólo 39 por ciento de los adultos mexicanos tiene una cuenta bancaria. Aun así el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), ha sido uno de los métodos con mejor aceptación en el país Azteca, generando más de 12 millones de transacciones mensuales. ¡Una gran oportunidad para tu negocio!

No existen montos máximos de transacción

No hay montos máximos y el monto mínimo por transacción es de $ .01 MXN., por lo que puedes promoverlo para cualquier venta en tu sitio web. Independientemente del tamaño, o sector de tu negocio, y de los precios que manejes, seguro tendrás unos cuantos clientes adicionales que te prefieran por ofrecerles SPEI como sistema de pagos, mediante PayU.

 

Ahora que cuentas con información importante sobre cómo beneficiarte con este método de pago, no dudes en implementarlo en tu sitio web. Si no cuentas con PayU como tu aliado para el procesamiento seguro de tus pagos en línea inscríbete ahora en www.payulatam.com/mx para que puedas ofrecer alternativas de pago rápidas y fáciles que seguro le aportarán al crecimiento de tu negocio.