Nuestros clientes

Conoce como hemos ayudado a crecer a nuestros clientes

Testimonios de nuestros clientes

Cómo utilizando tokenización y pago en un clic puede aumentar la conversión de las transacciones

Cuponatic es un marketplace de descuentos fundado en Chile en el 2010, que expandió sus operaciones a Colombia, México y Perú.

Conoce más

Cómo las opciones de pago alternativas pueden potenciar el canal de ventas online

Easyfly es una aerolínea colombiana fundada en el 2007, enfocada en conectar ciudades principales con ciudades secundarias del país. Atendiendo trayectos que otras aerolíneas no cubren, a precios razonables, Easyfly se ha convertido en una parte importante de la industria de aviación en Colombia. Desde su lanzamiento, el objetivo de la aerolínea ha sido facilitar la compra de tiquetes a sus clientes, y una de sus principales estrategias era habilitar un canal de ventas online que fortaleciera el proceso. “Desde el 2009, hemos trabajado en fortalecer nuestro canal online. Uno de los aspectos más favorables para conseguir esta meta fue elegir a PayU como nuestra plataforma de pagos en línea. Además de minimizar nuestros costos por fraude, esta decisión estratégica resultó en una plataforma rápida, confiable, segura y flexible, que contribuyó al aumento de las ventas, proporcionando una imagen de confianza y estabilidad con la que los usuarios pueden contar durante el proce

Conoce más

Sumaprop Expansión regional con una única plataforma de pagos online

Sumaprop es la compañía online de gestión inmobiliaria número uno de Argentina, y se encuentra en proyecto de expansión en la región latinoamericana. Desde sus inicios, Sumaprop se consolidó como una excelente opción de gestión inmobiliaria en Argentina, 100% online, para que los agentes del sector administren sus propiedades y contactos de manera simple y eficiente. Con un cobro mensual, Sumaprop permite a sus clientes, a través de su página de internet, cargar propiedades, difundirlas en múltiples portales y redes sociales, armar su propio sitio web, gestionar sus contactos, trabajar en red con sus colegas y analizar la productividad con reportes de rendimiento.

Conoce más