Módulo antifraude

Es un sistema que evalúa las transacciones en línea realizadas con tarjetas crédito y débito, con el objetivo de prevenir y controlar transacciones fraudulentas. Así disminuyes pérdidas por fraude en las transacciones de tu negocio.

  • Validación en tiempo real, en menos de un segundo.
  • Conectado con las centrales de riesgo. Integración directa con los buró de crédito locales en los 7 países donde tiene presencia PayU.
  • Fácil integración, incluso cuando no procesas con PayU.

Un sistema amigable con tu negocio

Disminuye las perdidas por fraude

Disminuye la validación manual

Aumenta tus ventas

Un sistema que cada día se hace más fuerte

Fácil de usar: Visualiza, gestiona y controla, todas tus transacciones en nuestro módulo diseñado para hacer más eficiente tu operación.

Fácil integración: Gracias a las API, SDK y SDK móvil, puedes integrarlo con cualquier sistema.

Constante evolución: Evolucionamos a medida que el fraude avanza. El fraude en comercio electrónico cambia todos los días. Por eso, estamos en constante evolución para brindarte el mejor servicio y la mejor protección.

Un módulo que se adapta a cada negocio, como el tuyo.

Entendemos que cada negocio tiene necesidades diferentes, por esta razón nuestro sistema está en capacidad de ajustarse y personalizarse a empresas con necesidades complejas de control antifraude como aerolíneas, recargas, retail, boletería, juegos en línea, entre otras. Todas la transacciones procesadas por PayU son analizadas por el Módulo antifraude. Si estás procesando tus transacciones con otra plataforma y tienes problemas con el fraude, contáctanos para ayudarte.

Módulo antifraude de PayU

¿Cómo funciona el Módulo antifraude?

Recibimos tus transacciones y las evaluamos en tiempo real.

Analizamos múltiples variables y aplicamos modelos de machine learning.

Detenemos o aprobamos la transacción protegiendo tu negocio.