Nuevo modelo de tarifas



 
En PayU te Fía estamos constantemente trabajando para que nuestro servicio sea cada vez más conveniente y justo para nuestros consumidores.

Por eso a partir de septiembre del 2018 en lugar de cobrar una tarifa de procesamiento fijo, PayU te Fía implementó un nuevo modelo de tarifa basado en el monto de la transacción. Este nuevo modelo nos permite cobrar tarifas más justas que se asignan en proporción al monto de la transacción con PayU te Fía.

Escala de Tarifas

Rango de montos Tarifa costo de procesamiento
0-50K$2.499
50k-100K$4.999
100K-150K$7.499
150K-250K$7.499
250K-600K$9.999



¿Cómo afecta al comercio?

El nuevo modelo de tarifas no afecta a ningún comercio de ninguna forma, dado que el costo de procesamiento aplica solo para los consumidores de PayU te Fía.

Ninguna acción es requerida por parte de los comercios que tengan el medio de pago habilitado. Conoce más sobre PayU te Fía para tu negocio:

¿Qué debe saber el usuario?

Los usuarios verán esta tarifa en la parte superior derecha de su pantalla (donde ha estado ubicada desde siempre) en “Resumen de la Compra”, bajo el nombre de “Costo Procesamiento”. En caso que no deseen usar PayU te Fía como medio de pago, pueden hacer clic en el enlace de “Cambiar Medio de Pago” que se encuentra justo al lado del marco de “Resumen de la Compra”.