La innovación en transporte, no siempre está en los aires

Por: PayU

Cuando decidimos realizar un viaje y entramos a internet a buscar tiquetes, usualmente pensamos en las aerolíneas y exploramos sus promociones. Sin embargo, la industria del transporte de pasajeros hoy, va mucho más allá de los aires y está innovando para convertirse también en facilitador para los usuarios en temas de adquisición de pasajes, costos y por supuesto, seguridad.

Empresas como RedBus, plataforma mundial para adquirir pasajes de bus por internet, ingresó a Colombia para ser líder en el sector de transporte terrestre de pasajeros, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de comparar en una sola página web, sin costos adicionales, las diferentes opciones de precios y horarios de tiquetes para que compren de manera fácil y no duden en hacer ese viaje propuesto. ¿Cuáles son las ventajas de acceder a una plataforma como ésta?

  1. Variedad de opciones: Una plataforma de pasajes para bus, reúne en un solo sitio las empresas líderes de transporte carretero, para ofrecer al usuario todas las opciones posibles y que encuentre la que mejor se ajuste a sus necesidades. RedBus tiene en el mundo más de 2.300 empresas aliadas y más de 15 a nivel nacional.
  2. Menores costos: Para nadie es un secreto que viajar por carretera tiene un menor costo que un viaje en avión. No obstante, cuando tienes más de 15 opciones para decidir, seguro encontrarás ofertas que te harán irresistible la idea de dar ese paseo que tanto quieres.
  3. Fácil acceso: Tus tiquetes están al alcance de tu móvil o computador. No tienes que hacer todo un viaje para hacer otro viaje. Accediendo desde tu celular o tu computador, puedes en la plataforma, obtener tus pasajes al instante; en realidad, a la velocidad de un clic.
  4. Cualquier medio de pago: ¡No tienes que tener tarjeta de crédito necesariamente para poder viajar! RedBus ofrece a sus usuarios cualquier medio de pago. Puedes escoger pagar con tarjeta de crédito, débito de cuenta o en efectivo, según se ajuste a tus necesidades, a través de la pasarela de pagos de la plataforma, PayU.
  5. Seguridad: ¿Será tan seguro como comprar un tiquete de avión por internet? ¡Pero claro! Plataformas como RedBus cuentan con una pasarela de pagos confiable: PayU. Es la pasarela de pagos en línea líder en el país y ofrece a sus clientes los más altos estándares de seguridad, con un módulo antifraude desarrollado para proteger a los comercios como a los usuarios y certificado en PCI, certificación de cumplimiento de estándares de seguridad de datos financieros.

Así que cuando de viajar se trata, no pienses solo en hacerlo por los aires. El sector de transporte ha evolucionado grandes pasos en todos los medios de transporte y siempre encontrarás una excelente opción para no quedarte más en casa. ¡Cumple tus sueños, sal y disfruta los mejores lugares de Colombia!

Para mayor información, ingresa a www.redbus.co o www.payu.com.co