SPEI llegó a PayU México: una solución más de pago online para tus clientes

SPEI llegó a PayU México: una solución más de pago online para tus clientes

¿Cuántos riesgos pueden correr tus clientes por sacar grandes cantidades de dinero del cajero automático o de su banco para realizar sus pagos? ¿Cuánto tiempo pierden haciendo fila en una caja para hacer sus compras? Ampliar tu portafolio de medios de pago es parte de la clave para aumentar tus ventas, ofreciendo a tus compradores más opciones fáciles y cómodas para comprar.

PayU México ahora cuenta con la forma más moderna, segura y económica de realizar pagos por internet: SPEI. Este sistema desarrollado y operado por el Banco de México, permite a los compradores en línea realizar en segundos, pagos o transferencias electrónicas a través de la banca por internet o móvil. De manera instantánea, el usuario puede transferir dinero electrónicamente entre cuentas de depósito de bancos.

Para comprar y pagar con SPEI a través de PayU, tu cliente solamente debe cumplir tres pasos que encontrará en el comprobante de pago:

  1. Ingresar a su banca en línea y registrar la CLABE interbancaria tal y como aparece en el comprobante para hacer la transferencia. Este proceso puede tardar máximo un día dependiendo del banco, pero solo tendrá que hacerlo una vez.
  2. Identificar como banco destino a STP y como beneficiario a PayU.
  3. Realizar la transferencia. Para garantizar el pago, el comprador deberá incluir el número de referencia y el total a pagar tal y como aparece en el comprobante.
Comprobante SPEI

Ejemplo de un comprobante SPEI

En un país donde la población que cuenta con tarjeta de crédito no supera el 55%, se hace necesario brindar al público restante una solución segura y efectiva para realizar pagos por internet.

Las transferencias electrónicas son un medio que genera tranquilidad a los usuarios que aún dudan de la seguridad en internet, pues están acostumbrados a pagar a través de éstas, servicios y obligaciones de su rutina económica como ciudadanos. De igual forma, es una alternativa para quienes prefieren pagar en efectivo y cuentan con el dinero en la cuenta al alcance de la mano. Además, en PayU este medio de pago es la solución más económica para ofrecer a tus clientes y permite de forma online y desde la comodidad de su casa, realizar las compras que desee.

Si eres un comercio y eres usuario de PayU, consulta sobre este medio de pago y ofrece mayores opciones a tus clientes.

Ten en cuenta que Scotiabank y Banco Santander no estarán disponibles en PayU a partir del 26 de junio de 2017. Recuerda que ahora, además de recibir transferencias electrónicas via SPEI, también puedes recibir pagos en efectivo desde cualquiera de las más de 1.800 sucursales de Bancomer en México.

 

468 ad