Toda la seguridad que necesitas la tienes con el módulo antifraude de PayU

Toda la seguridad que necesitas la tienes con el módulo antifraude de PayU

Brindarles a tus clientes versatilidad y seguridad a la hora de efectuar sus compras online es uno de los factores más importantes para generar confianza y, con ella, fidelidad.

Un comprador satisfecho y seguro, probablemente se animará a comprar nuevamente en tu sitio de e-commerce los productos o servicios que ofreces o, incluso, llegará a recomendarte como un gran vendedor con sus conocidos y familiares. Es importante que no asumas riesgos.

PayU cuenta con un sistema que combina múltiples variables para determinar, a través de inteligencia artificial, la probabilidad de fraude en una transacción.

El módulo antifraude de PayU permite identificar y prevenir este tipo de riesgos sin sacrificar la tasa de conversión de tu negocio.

¿Cómo funciona?

  • Analiza más de 300 variables al momento de recibir la transacción.
  • Evalúa el panorama de acuerdo a su modelo predictivo.
  • Se apoya en los datos y conocimiento del sistema financiero y las redes de pagos.
  • Califica la probabilidad de fraude y decide la aprobación de la transacción.

A la medida de tu negocio

PayU entiende que cada negocio tiene necesidades diferentes, por eso adapta su modelo dependiendo de la categoría en la que se encuentre tu empresa.

A la medida que tus clientes empiezan a generar los pagos por las compras de tus productos o servicios, el módulo antifraude almacena esa información y se fortalece para protegerte mejor de posibles riesgos.

Además, puedes configurar mensualmente el módulo de la manera que más se ajuste a tus necesidades y a las de tu e-commerce.¡Protección personalizada para ti y para quienes compran en tu negocio!

Trabajamos para ti y para tus clientes

Recuerda que las tácticas de fraude que utilizan las personas en internet son variadas y se hacen cada día más sofisticadas. En PayU también trabajamos constantemente en la evolución del módulo antifraude para que todas las transacciones que se realizan en nuestro sistema de pagos sean cada día más seguras.

¡Tus clientes buscan confianza para realizar sus compras en línea, PayU la garantiza!  

468 ad