Pagos en línea

¿Querés recibir pagos no presenciales o por Internet?

Con PayU podés tener todos los medios de pago, integrarlos a tus canales digitales (desde tu cuenta de Whatsapp hasta tu tienda e-commerce) y vender en todo el mundo.

Ideal para negocios y personas:

De todos los tamaños y de todo tipo de actividad (conocé algunos casos de éxito).

Que ofrecen productos y servicios en todas las categorías.

Que están en etapa de emprendimiento o llevan años en el mercado.

Beneficios de pagos en línea

Recibís tarjetas de crédito internacionales y el dinero entra a tu cuenta en moneda local (ver medios de pago en Argentina).

Control absoluto de tus transacciones. En el módulo administrativo podés ver el estado de tus ventas.

A través de PayU Click (solo en Web Checkout) podés aumentar hasta un 10% la conversión al momento del pago.

Fácil y seguro para tu negocio y tus clientes

En PayU creemos que lo fácil también puede ser lo más seguro. Por eso cuando vendes con PayU, los datos de tus clientes y tus ventas son procesados con los mayores estándares de seguridad, además, gracias a nuestra certificación PCI-DSS todas tus operaciones tienen protección de nivel bancario.

Para hacer aún más segura tu operación, cuando te integras con PayU en el modelo agregador cuentas con toda la protección del Módulo antifraude el cual analiza los datos en tiempo real para mitigar el riesgo de fraude (si usas otra pasarela de pago, puedes contratar el Módulo antifraude como servicio adicional).

¿Cómo funcionan los pagos en línea?

Con página web
Integráte usando el WebCheckout o API.

Soluciones preintegradas y plug-ins
Activá PayU como motor de pagos cuando usas uno de nuestros aliados.

Sin página web
Generá link de cobro para compartir por mail, redes sociales o chats.

Modelos de integración que se ajustan a tus necesidades

  • ¿No tenés idea de código? No te preocupés, podés generar links de cobro para vender por redes sociales, chats y correo electrónico. ¿Ya tenés un sitio web? Podés instalar botones de pago o integrarte con carritos de compra como por ejemplo WooCommerce, Tienda Nube o Shopify, usando nuestro PayU Checkout.
  • ¿No querés que tus clientes salgan de tu página o app para pagar? Podés integrarte via API o a través de nuestro SDK para Android.
  • ¿Realizas ventas a través de Call Center? Integrá tu servicio de IVR con nuestro sistema y podrás recibir todos los medios de pago. En nuestro sitio de desarrolladores encontrarás toda la información necesaria para empezar a usar PayU.

Como ves, PayU es la pasarela de pagos ideal para tu negocio sin importar el tamaño, el sector ni el canal de ventas que usés. Podés implementar PayU a través del modelo agregador, en el cual usas nuestros convenios financieros. ¿Lo mejor? En PayU solo pagás por transacción exitosa.

Conocé nuestras tarifas y haz parte de miles de empresas que prefieren PayU en todo Latinoamérica.