Emprende vendiendo por internet: conoce dos caminos sencillos para empezar

Por: Trinidad de PayU

El comercio electrónico continúa su camino al ascenso en Argentina, trayendo consigo una valiosa y rentable opción para los emprendedores.

De hecho, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), dio a conocer que las ventas online aumentaron un 20% durante el primer semestre del 2017, cifra que deja en evidencia el crecimiento y las oportunidades que traen las ventas por internet en nuestro país. (Conoce aquí cuántas transacciones se hacen en Argentina y los medios de pago más usados)

Vender por internet se ha convertido en una opción atractiva para las diferentes empresas en Argentina, esto, debido a los bajos costos que implica el hacerlo comparado con la rentabilidad que se puede generar para emprendimientos como el tuyo.

¿Conoces los beneficios de empezar a vender online?

Contrario a lo que muchos piensan vender por internet no implica elevados costos para las empresas, este, es un panorama en el que pequeñas, medianas, y grandes empresas pueden salir ganando.

Al vender online puedes economizar dinero por:

  • Los bajos costos de comisión.
  • No debes asumir gastos inmobiliarios.
  • No necesitas de un inventario en góndola.
  • Reducirás gastos de personal.

En la web hay espacio para todos

Independientemente del tamaño de tu empresa o del tipo de productos o servicios que vendas, el comercio electrónico es para ti y será muy posiblemente el canal que te lleve a lograr las ventas que tanto deseas tener. Tu empresa crecerá gracias a que llegará a nuevos públicos y tendrás una mejor visibilidad de marca. ¡Anímate y da el paso!

Es más fácil de lo que se piensa

Para empezar a vender por internet no necesitas de grandes presupuestos. Puedes llegar a tu público objetivo y hacer visibles tus productos o servicios a la venta mediante diversos canales como:

Vende por redes sociales: las redes sociales son ahora el nuevo escenario donde las empresas, los vendedores y prestadores de servicios independientes juegan sus mejores cartas para cerrar mayor cantidad de ventas.

Recuerda que gracias al auge de los dispositivos móviles estas se han convertido en una de las mejores opciones para llegar a tus clientes.  ¡Jugá tus mejores cartas y lográ tus objetivos. Aprendé aquí a vender por redes sociales!

Crea un ecommerce y empieza a vender: tener un ecommerce es una gran alternativa para llegar a tus clientes, pero no solo es eso, tu ecommerce debe estar enfocado a la venta y ofrecer a sus visitantes una experiencia memorable la cual se basa en los productos que vendas, el orden de tu página y las opciones de pago que ofrezcas. ¿De que te sirve tener un ecommerce que no vende?, conoce aquí 4 pasos claves para empezar a vender por internet en Argentina.  

¡Aprovecha las oportunidades de crecimiento que le trae el ecommerce a tu empresa, empieza ahora!