Ahora podés pagar de forma segura en internet con tu tarjeta débito en Argentina

Ahora podés pagar de forma segura en internet con tu tarjeta débito en Argentina

¿Te ha pasado alguna vez que te das un paseo por una tienda de E-Commerce y te antojás de comprar de todo, pero a la hora de pagar sólo podés hacerlo con una tarjeta de crédito? Está claro que no todos podemos o queremos tener una tarjeta de crédito. Hay quienes prefieren (o preferimos) pagar de contado, directamente con el dinero que tenemos a mano, sin necesidad de pagar a cuotas y con intereses a los bancos. Sin embargo queremos aprovechar las promociones o los buenos artículos que a veces encontramos en internet. (Si querés expandir tu e-commerce abrí tu cuenta y empezá a recibir pagos online)

Pues bien, a diferencia de lo que muchos creen comprar por internet no es exclusivo de aquellos que poseen una tarjeta de crédito. Tan solo un 23,9% de los argentinos maneja este tipo de tarjetas y uno de cada dos tiene cuenta bancaria según un estudio publicado por el Banco Mundial en 2015. El porcentaje de argentinos que poseen una tarjeta débito es del 44% y el 90% de estas pertenecen a la franquicia VISA.

Lo mejor de todo es que por fin, al menos en Argentina, no tener tarjeta de crédito dejará de ser un problema para los compradores en internet. Ahora podés pagar con tarjeta débito en los sitios web de E-Commerce que cuenten con la pasarela de pagos de PayU. Lo mejor de todo es que el pago con débito es tan seguro como cualquier otro de los métodos de pago que te puede ofrecer una tienda online porque la plataforma de PayU cuenta con todo lo necesario para cuidar tus datos y el dinero de tu cuenta.

VISA ha anunciado que a través de PayU ha habilitado el servicio para pagos online con sus tarjetas débito. Esto quiere decir que puedes comprar online en los sitios web que tengan PayU. ¿Y si no tienen? podés escribirles para que se unan a PayU. Así que se abre un mundo de posibilidades para vos y para todos los que quieran comprar por internet sin que tengan que buscarse una tarjeta de crédito. ¡Lo mejor es que solo depende de vos!

Finalmente, si ya tenés una tienda online, y si lo que querés es que tus clientes te paguen con débito, descargá este E-Book y aprendé todo lo que necesitás saber al respecto. Si aún no contás con el sistema de pagos de PayU abrí tu cuenta y empezá a recibir pagos online.

¿Querés que tus clientes puedan pagarte con débito?

Dejá tus datos aquí, crecé con PayU










Al registrarme, declaro que he leído y acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de PayU.

468 ad