El poder del e-commerce
ahora en tu tienda física

Descárgala ahora

El poder del e-commerce
ahora en tu tienda física

Descárgala ahora

PayU Biz en Google Play iTunes Appstore
Paso 1

Descarga la app y abre tu cuenta PayU GRATIS.

Paso 2

Ingresa el valor de tu venta y envíalo a tu cliente por SMS, email o redes sociales.

Paso 3

Tu cliente hace el pago y el dinero de tu venta entra a tu cuenta PayU.

¿Cuánto cuesta?

  • Sin costos mensuales ni mínimo de transacciones al mes.
  • No necesitas adquirir dispositivos adicionales.
  • Recibe tarjetas de crédito, débito bancario y efectivo.
  • Solo pagas por transacción exitosa.
  • Tus pagos offline con todo el respaldo y la seguridad de PayU.
Más info aquí
3,49% + $900
Min. $2.900 por transacción

Medios de pago.

Tarjeta de credito VISA
Master Card
American Express Amex
Diners Club
PSE Debito bancario
Efecty
Via Baloto
Via Baloto

Tener un medio de pago electrónico le brinda comodidad al cliente, y hace ver a la marca eficiente. Vale la pena mencionar que a través de esta aplicación, los clientes han podido personalizar sus accesorios porque en los casos en los que el comprador personaliza lo que compra, De Mil Amores lo único que debe hacer después es enviar una cuenta de cobro por el valor adicional a sus cambios, sin que él tenga que hacer ninguna otra diligencia virtual o presencial”.


Carolina Torres Chaux
De mil Amores

PayU para mi negocio ha sido una forma de poder dar a mis clientes la seguridad de recibir todos los medios de pago sin ninguna restricción. Me ha permitido crecer y no tener barreras porque puedo recibir pagos de cualquier lugar del mundo. La app ha sido muy sencilla de usar tanto para el cliente como para mi empresa. Con PayU he podido dar posibilidades a mis clientes, no perder ventas, tener un control sobre mis ingresos y crecer mi negocio.”


Claudia Ximena Ramírez,
Hilo invisible

La App de PayU Biz ha ayudado a nuestra empresa a facilitar con nuestros clientes el pago y la comunicación es directa, ya que ellos hacen sus pedidos desde su móvil y no tienen que utilizar otro dispositivo para realizar el pago, además el poder compartir el link de pago ha sido una estrategia para que nuestros clientes realicen el pago al instante. Es muy sencilla de utilizar y cada vez mejora más."


Yeimi Johanna García,
Desayunos en Bogotá

La app me ha parecido que es muy fácil de usar, además cuando vendo por whatsapp o facebook hace mucho más ágil el proceso y no me demoro nada enviando el link de pago, en cambio antes el proceso era mucho más largo mientras me tenía que meter al computador, a la página y enviar ese correo. La recomiendo y considero que es muy útil para cualquier negocio."


Daniela Cárdenas,
Mawa

La aplicación de Payu nos ha servido para agilizar los tiempos en la toma de pedidos de nuestros clientes. Hoy en día podemos tomar sus órdenes a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación y enviarles el link para el pago inmediato sin tener que hacer todo el proceso a través de la página. Adicionalmente poder hacerlo desde el celular, es un ahorro de tiempo tanto para nosotros cómo para nuestros clientes. La app es intuitiva y rápida de usar. Esperamos que un futuro incluya otras funciones que tiene el panel de control de la versión web."


Santiago Matiz O.
Can Box

¿Aún no tienes cuenta PayU?

Ábrela sin costo aquí
PayU Latam
PayU Biz en Google Play
iTunes Appstore